ERASMUS EN “EL COLE LOS PEQUES”

El centro infantil “ LOS PEQUES” destinado a impartir la docencia a alumnos de 0 a 6 años , con una trayectoria de 31 años de funcionamiento involucrado en el sistema educativo, firma acuerdos con Da Vinci College International Office (www.davinci.nl) con Roc Menso Alting Zwolle(www.mensoalting.nl) ambos de Países Bajos y con Waldorfschule-st-Georgen (www.waldorffschule-st-georgen) de Alemania.
La iniciativa tiene como objetivo, ayudar a la formación de sus alumnos en sus prácticas profesionales apoyados por becas Erasmus.

“Los Peques” es el primer centro de infantil que acoge alumnos con estas características por periodos de 5 meses.

También nos han visitado veinte especialistas de centros infantiles de Noruega donde hemos comparado su sistema educativo con el nuestro, por lo que nos sentimos muy orgullosos de que nos hayan elegido ya que difundimos NUESTRO PROYECTO , NUESTRO MUNICIPIO Y NUESTRA CULTURA y sin salir de Benalmádena (Málaga)

Recientemente nos han visitado sus familias, se han marchado encantadas por su acogida.
Hasta ahora se habían enviado en la finalización de los grados o licenciatura, pero nunca en centros de infantil y cuando están a mitad de su formación.

Estamos teniendo unas experiencias muy interesantes para nosotros y nuestros alumnos, sobre todo con el idioma, el inglés, en la guardería “nuestros peques” los reciben de una forma muy natural y divertida, lo están aprendiendo sin darse cuenta, las clases las reciben en inglés y español al mismo tiempo. Leer más en www.colelospeques.com