Profesiones sin sexo.

En Los Peques trabajamos pensando en que el día de mañana todos nuestros niños se conviertan en ciudadanos capaces de convertir nuestro mundo, en un lugar mejor para todos; porque para eso sirve la educación y para eso trabajamos cada día.

Durante este mes hemos celebrado junto a nuestros pequeños y sus familias muchas actividades. Hemos celebrado el Día de la Mujer, El Día del Padre… y ¡el Día de las Profesiones!

Uno de los objetivos que nos marcamos es la educación en igualdad y durante este día nos centramos  igualdad de género en las profesiones. Queríamos destacar que pioneras como Marie Curie, la artista mexicana Frida Kahlo o la cineasta española Pilar Miró, son ejemplos que nos ayudan a educar a nuestros peques en valores sin distinción de sexo.

El día 17 de Marzo realizamos una convivencia con nuestros padres y madres que nos explicaron sus trabajos y su día a día, y nos lo pasamos ¡muy bien!

En nuestro Cole creemos que la lucha por la igualdad comienza por la educación y estamos comprometidos con ello demostrándoles desde muy pequeños que el desempeño de tu profesionalidad y tus gustos no tiene nada que ver con ser hombre y mujer. Las profesiones no tienen género

#LoveEducation